Publicado el

Esta semana he tenido la oportunidad de visitar la empresa café Baqué. Una empresa familiar internacionalizada y que se ha transformado en los últimos diez años. Además de pasarlo muy bien pudimos sacar varios aprendizajes y encontramos algunas áreas de mejora en la colaboración entre empresas.

img_4347-0

Coincide que el miércoles asistiré al Congreso anual de Supply Chain organizado por AECOC. Una cita ineludible en el mundo de la logística y que este año gira en torno a la innovación, con buenos ponentes e incluso una prometedora y misteriosa sesión de innovación. Es una buena oportunidad para aprender de los mejores; este tipo de eventos y foros siempre lo es.

Por último me ha llegado por arte de magia una noticia interesante sobre cómo líderes muy reconocidos como Carlos Slim o Richard Branson innovan sobre conciliación laboral y familiar y equilibrio personal; áreas muy interesantes e inesperadas, unos ejemplos:

  • Semanas laborales de 3 días
  • Tomarse las jornadas de vacaciones que necesites

Esta semana todos los astros se han alineado en torno a la innovación. Será una señal y por eso me pongo desde ya mismo a innovar: revisaré cómo y para qué hago las cosas en supply chain, en el coaching, en mi liderazgo…

¿Y tú en qué vas a innovar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Twitter

Facebook

A %d blogueros les gusta esto: