Publicado el

Una de las armas más importantes que todos tenemos es nuestro marketing personal, hacer ver lo buenos que somos. Para ello tenemos que  creernoslo nosotros primero, claro. ¿Cómo hacerlo? Yo he conocido verdaderos artistas de este arte, resumo algunas cosas que puedes hacer:

  • Cuando hagas algo bien dilo, sin ser pedante. Hazlo con humildad, piensa en compartir lo bueno de la vida.
  • Haz publicidad, quien no se anuncia no vende. Con los amigos, en redes sociales, internet, radio o tv. Cada vez que tengas ocasión di lo que haces. 
  • Fíjate en los mejores. Como siempre tener un modelo al que seguir es importante. El que llega lejos suele tener este tema bien trabajado. 
  • Cuando veas un problema mójate. Aporta soluciones, di como lo abordarías tú. Hay miles de problemas esperando que alguien los taque de forma diferente. 

Como siempre intento practicar con el ejemplo. Aquí dejo en pdf  mi reciente aparición en la revista Santutxu y más (ojo que Santutxu siendo un barrio de Bilbao es más grande que algunos pueblos). También disponible en isuu.

Llevo un tiempo trabajando poco a poco el marketing personal, aquí podéis consultar todas las apariciones que he tenido en medios.

Y recuerda:

No basta con serlo, hay que parecerlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter

Facebook

A %d blogueros les gusta esto: