Publicado el

¿Qué te sugiere esta imagen de globos?


Hace ya tiempo que en esta parte del mundo tenemos todo lo que necesitamos. Al menos lo material. Por eso empezó, y sigue, la moda de vivir experiencias: catas de vino, visitas a bodegas, conducir en circuitos, manejar coches o motos de lujo, paseos en globo y un largo etc. 

Buscamos y necesitamos sentir, emocionarnos. Las cosas que adquirimos  nos generan satisfacción al principio y, en algunos casos, se convierten en una carga con el tiempo. Las vivencias nos hacen sentir emociones únicas, asociadas a las personas con las que relacionamos dicha experiencia. El impacto durará toda la vida. Podremos olvidar de qué color era esa camisa que me regalaron en el cumpleaños; nunca olvidaremos como nos sentimos justo antes de un salto en paracaídas. 

¿Y que son los globos? Son las emociones que han generado en los participantes del fin de semana Coaching Experience. Unas 10 personas decidieron crear desinteresadamente un espacio donde compartir experiencias alrededor del Coaching. Han sido 2 días repletos de dinámicas, diversión, ilusión, conocimiento y, sobre todo, generosidad y gratitud. Más de 60 personas relacionadas con el mundo del Coaching derrochando lo mejor que teníamos dentro. Compartiendo, divirtiéndonos, regalando emociones sin juicios. Un espacio donde poder conocer y reconocer a otros y a uno mismo.

Destaco los 5 valores que entre todos decidimos que representaban cómo nos sentíamos: Libertad, superación, ilusión, pasión, alegría.

Gracias a todos, organizadores y participantes. Ha sido maravilloso. Me llevo un poco de todos y cada uno, 10 mensajes maravillosos de quienes decidieron escribir en mi libreta y un mar de emociones que siempre me acompañarán. Y comparto mi compromiso personal:

“Llevar toda esa emoción positiva a mi día a día, a mi entorno. Trabajo, familia, amigos, compañeros y clientes. ¡Que fluya!”

¿Se ha despertado tu curiosidad? Hay muchas vivencias que puedes provocar en nuestro día a día para vivir emociones similares:

  • Preparar un desayuno en la cama para compartir un momento especial con tu pareja.
  • Dar un abrazo y/o beso inesperado a quien te lo pide el cuerpo.
  • Dejar una nota cariñosa por sorpresa a esa persona tan especial.
  • Ir a buscar a la salida del trabajo a tu pareja o hijos.
  • Escribir un poema a alguien.
  • Decirle a quien tienes cerca lo mucho que le quieres. Y lo que mas te gusta de su persona. 

Con estos pequeños gestos conseguirás en ti y en quien te rodea generar emociones maravillosas. Anímate y disfrútalas. Esto son sólo unos pocos ejemplos ¿Qué te haría sentir una emoción especial?

 

Un Comentario para “Vivir experiencias. Coaching Experience”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Twitter

Facebook

A %d blogueros les gusta esto: