Publicado el

Hace tiempo que tengo la creencia de que la vida te da lo que le pides. A mí me ayuda a rozar la felicidad.

Me hace pensar qué quiero conseguir, a ser específico, a decidir que sí quiero en mi vida y qué no. Me obliga a elegir y renunciar y así voy soltando cosas y camino más ligero hacia mis objetivos.

Me ayuda a enfocarme en lo que quiero, a centrarme en ello e imaginarme cómo sería hasta el punto de casi vivirlo; y eso me hace sentir bien.

Me ayuda a ser agradecido y celebrar los éxitos. Esta semana he realizado un Team Building en Ávila que ha ido genial, unas reuniones comerciales con muy buenas expectativas y he conocido unas personas fantásticas. Le doy gracias a la vida por traérme a una socia genial como es Gemma Mateu y por unos clientes tan fantásticos.

Me ayuda a pensar en positivo ante lo que me va sucediendo en la vida, fortalece mi creencia de que “la vida es perfecta”. Esta semana hacienda me ha llamado para revisar las últimas declaraciones de la renta y me ha pedido que devuelva algo de dinero….pasé unas horas cabreado, hasta que pensé

“!Qué demonios! debo estar ganando muy bien si me analizan a mí. Además, seguro que ya han revisado todas las grandes empresas; me alegra pensar que son tan eficientes”

Me dió tal ataque de risa que se me pasó el enfado.

La vida te da lo que le pides. Ojo con lo q les pides:

  • Un amigo le pidió ser el responsable de los procesos de la empresa. Se lo concedieron vino acompañado con la responsabilidad de todos los males que ocurrían en la empresa. Problemas históricos se convirtieron en urgentísimos y su nivel de estrés se elevó hasta límites insospechados. Hay que pensar cómo quieres que te llegue tu deseo.
  • En mis momentos de máxima carga laboral aseguré que estaría dispuesto a cobrar la mitad si trabajaba menos. Y cuando dejé Eroski para empezar como coach así fue. ¡Glups! Una cosa es pedirlo y otra es vivirlo, los primeros meses te cuesta acomodarte. Hay que prepararse para el cambio, contar que va a venir. 
  • Un colega pidió ganar más dinero. Le subieron el sueldo 15€ al mes. Hay que ser específico en lo que pides, si quieres más dinero di cuánto.
  • Una amiga pidió un coche de alta gama. Lo consiguió y después tuvo que venderlo a los meses porque no podía mantenerlo. Se claro y piensa no sólo el primer momento sino en el después.
  • Un compañero pidió que su trabajo le llevara por todo el mundo. Y así fue. Conoció todos los aeropuertos y los hoteles más cercanos. Tienes que detallar tu motivación, para qué quieres eso, qué harás cuando lo tengas. 

Yo le pido cosas a la vida porque creo que la vida me traerá lo que le pido. Y tú ¿Qué crees?

Esta semana como bonus…..:

  • Un post genial que he recuperado esta semana para aprender a desapegarse, intenso e interesante. Ana a ver si te animas a volver tras el verano.
  • El 26 de Octubre a las 10.00 estaré en el Congreso Vasco de Coaching compartiendo con mi amiga Carolina Carretero una conferencia para empresa. Va a estar genial!
  • Después de una semana pasando por Ávila, Madrid y Zaragoza el fin de semana he realizado una Gymkana espectacular para el cumpleaños de Unax (9 años ya!). Que el Team Building también se puede aplicar en casa. Si quieres ideas para poner a tus peques a jugar pon un comentario y explico la que preparé

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter

Facebook

A %d blogueros les gusta esto: