Publicado el

Dicen los expertos que todo lo que no crece decrece. Y también que las personas nos motivamos cuando tenemos crecimiento personal y nos desarrollamos.

Todas conocemos a personas que en algún momento dejaron de crecer voluntariamente, y se han ido apagando. Y todas conocemos a alguna persona que evoluciona cada día, que la miras y alucinas de cómo ha cambiado a mejor desde la última vez que la viste.

Hay muchas formas de crecer:
Leyendo libros interesantes. El último que me ha enganchado es “Transformando las organizaciones” lo recomiendo y lo estoy compartiendo con todos los CEOs que conozco

Viajando, viendo otras culturas. A mí me encanta ir a Barcelona y Madrid porque por ahí entran las nuevas tendencias
Viendo vídeos de youtube u otras plataformas. Me gustan los coaching consejos de David Gomez y en linkedin Richard Branson
Compartiendo conocimientos con personas afines más sabias en algún aspecto. A mí me encanta conversar con coaches expertos como Alex Galofré
– Asistiendo a eventos tipo conferencias, coloquios, etc. A mí me gustan mucho las que organiza APD
– Asistiendo a formaciones. Yo las últimas he decidido caminar de la mano de Arise hacia Facilitación Sistémica. Notición: lo traeré a Bilbao en los próximos meses.

 

Esta semana ha sido estupenda porque he podido leer, he viajado por Euskadi y por Barcelona. Con mi socia Gemma Mateu hemos hecho un evento espectacular con un equipo de trabajo y hemos impartido el Fundamentals de Metalog en Bilbao. Un taller mágico por el fantástico grupo que se juntó allí. Personas con una humanidad increible, abiertas, generosas, con ganas de aprender y de compartir, humildes y con ansía de crecer. Y vaya si crecimos!! Un abrazo desde aquí a las 12 personas que decidieron confiar en el Fundamentals de Metalog y que además decidieron poner todo lo que estaba en su mano para generar un ambiente extraordinario. Es un orgullo disfrutar de personas así y me da esperanza. GRACIAS A TODAS!!

Espacio de reflexion

 

Es el primer paso del itinerario Metalog que hemos diseñado y que iremos desarrollando en 2018. Un viaje de aprendizaje para utilizar dinámicas y llevar a los equipos a la toma de conciencia y puesta en marcha de planes de acción que les ayuden a cambiar sus rutinas.

Y tú ¿Cómo creces?

 

Esta semana como bonus…..Os dejo un vídeo que a mí me ha ayudado a romper alguna que otra creencia. Todas somos diferentes y el mundo será mejor cuando cada persona pueda ser como quiera ser independientemente de su sexo. Espero que lo disfrutéis tanto como yo. Me he comprado el libro y está genial para trabajar con niños y niñas de 6 y 9 años (los míos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter

Facebook

A %d blogueros les gusta esto: