Publicado el

Esta es la semana de la acción. Las buenas intenciones están muy bien y sin acción no generan cambio alguno. Llevo un tiempo con la determinación de llevar a la práctica las tomas de conciencia, tanto personales como de las sesiones de coaching que realizo. Y es que si queremos cambiar la acción es la clave.

Una sesión de coaching sin acción puede quedarse en una agradable conversación. Está bien y no genera cambio ni suscita la transformación. Sin embargo, si cambiamos una sola cosa, por pequeña que sea, puede ser el punto de inflexión en ese ámbito de nuestra vida. En un barco un viraje de solo 1 grado hace que al cabo de varias millas el rumbo final sea claramente distinto. Puede ser relacionarse con otras personas, sonreir más, esperar un poco más antes de enfadarse, tener más curiosidad….lo que sea.

En las últimas sesiones de coaching me he centrado en el cambio, en actuar distinto para conseguir resultados distintos. Eso está muy presente y los clientes están haciendo buenos avances.

En cuanto a mí, últimamente me estoy asegurando que practico lo que predico. Así pues, tengo varios proyectos que han pasado a la acción y que quiero compartir:

C4OL. Coaching para todos. Coaching On Line. Una plataforma web para poder contratar coaching on line; verá la luz a finales de este mes. Nuestra misión es democratizar el uso del coaching. Que más personas lo vean como una herramienta y puedan utilizarlo para mejorar sus vidas. Sea su estado emocional, sus relaciones, sus miedos…en fin, su felicidad.

The Coaching Comedy Show. Una de las primeras iniciativas para conseguir llevar el coaching a la calle. Unos monólogos divertidos para cambiar riendo. Además en sólo 3 días hemos completado el aforo inicialmente previsto!! Hoy lunes decidiremos si abrimos algunas entradas más. Puedes ver el cartel aquí.

 

Y tu ¿cuál es ese pequeño cambio que puedes abordar hoy mismo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter

Facebook

A %d blogueros les gusta esto: