Publicado el

Celebrar los éxitos parece fácil. Solemos estar tan centrados en hacer más y más cosas que se nos olvida celebrar. Esta semana va de celebraciones.

A menudo me preguntan para qué vale el coaching. Para mejorar el Equilibrio Personal, Resolver conflictos, Afrontar miedos y situaciones difíciles o mejorar tus relaciones. En concreto, esta semana con los equipos que he tenido sesiones de coaching una de las cosas que hemos trabajado ha sido cómo celebran, si es que lo hacen. Han indagado sobre cómo se comportan cuando consiguen algo, cuánto lo celebran; y han definido cómo les gustaría estar. Nuestra actividad frenética, el día a día, nos lleva a no pararnos. Cada vez que conseguimos un objetivo viene la tendencia imparable de fijarse otro aún más ambicioso, sin detenernos a celebrar lo conseguido y aprender de lo que fue bien y de lo que no funcionó. Caminamos fijando objetivos, haciendo, consiguiendo y volviendo a fijar objetivos.

Yo esta semana he decidido detenerme a pensar y tengo varias cosas que celebrar:

  • Tenía una semana muy completa y todas las sesiones, tanto individuales como de equipo, han sido un éxito rotundo. Lo he celebrado cada día con un baile y hoy con este post para compartirlo con vosotros.
  • El sábado que viene realizamos el primer Coaching Comedy Show. Monólogos de coaching para cambiar riendo. Seguro que sale genial y quiero celebrar que es en un sitio emblemático, Bilborock, y que hemos vendido las 240 entradas en 6 días. Es de las pocas veces que esta sala se llena. Olé!
  • El sábado que viene también tenemos previsto realizar el lanzamiento de la start-up C4OL, la mayor plataforma de coaching on line en español. El lunes os dejaré más información al respecto. A celebrar que tras un embarazo de casi 1 año nace este bebecito con mucha ilusión.
  • Hoy me he duchado con agua caliente. Sí, te puede parecer una tontería, y el miércoles pasado me tuve que duchar con agua fría. Me sirvió para despejarme y darme cuenta de la cantidad de “lujos” que damos por hechos cada día.

El problema viene a la hora de fijar qué es un éxito. A veces buscamos grandes cosas y perdemos de vista todo eso que está a nuestro alcance cada día. El amanecer del sol, la ropa que nos ponemos, el desayuno, un beso de nuestra pareja y/o hijos….grandes cosas que podemos celebrar cada dia. Todo depende de lo que tú quieras celebrar.

Y tú ¿Qué quieres celebrar hoy?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Twitter

Facebook

A %d blogueros les gusta esto: