Publicado el

Todo tiene un precio. Decidir es renunciar. Cada vez que decimos sí a un reto al mismo tiempo estamos diciendo no a otras cosas. Consciente o Inconscientemente. A mí estas semanas se me ha muerto el Bonsai.

Sí, me regalaron un bonsai hace más de 5 años unas amigas. Le quería muchísimo. Ha sobrevivido a veranos solo en casa, ha pasado inviernos duros en la terraza y ha recibido la lluvia de Bilbao. Ya no volverá a florecer.

Las plantas como las personas necesitan atención, cariño. Que les rieguen, que les poden, que les cambien la tierra o transplanten. Y yo le he fallado, he dicho sí a muchos proyectos ilusionantes y he descuidado otros.

Es una buena señal para reconducir en las próximas semanas y dedicarle más tiempo a lo importante. De manera consciente. Y, de la misma forma, estaré pagando un precio; algunos proyectos irán más despacio. No puede ser de otra forma. Siempre pagamos un precio.

Y tú ¿Qué precio estás pagando tú?

 

Como bonus esta semana….
– Os dejo el enlace al Coaching Comedy Show en Facebook. Ahí iremos dejando fotos, vídeos y os informaremos de próximas actividades.
Coaching Comedy Show es muy interesante para hacerlo en eventos de empresa, convenciones, etc. Si estás interesado contacta conmigo
– C4OL ya es una realidad. La mayor plataforma de coaching on line en español está ya “en el aire”. En septiembre haremos el lanzamiento oficial y ya puedes ver lo que ofrecemos en www.c4ol.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter

Facebook

A %d blogueros les gusta esto: