Publicado el

¿Sabias que los Bonsais pueden revivir? Seguro que no, porque no reviven.

El otro día comentaba que se me había muerto el bonsai y que había captado el mensaje. Y ya no puedo hacer más por él. Bueno, sí hay una cosa. Hacer caso al mensaje que me había dado. Me recordaba una frase inspiradora:

“No dejes que tus lágrimas por haber perdido el sol te impidan ver las estrellas”

Esta semana la he dedicado a cuidar el resto de flores de mi jardín. He pasado tiempo jugando con mis dos retoños, le he mimado un poco a mi pareja, he llamado a algunos amigos y me he dado un poco de tiempo para mí también. De hecho empecé a escribir este post el viernes camino de Tenerife para celebrar un fin de semana con mis amigos de toda la vida. Celebrando que nos conocimos con 5 años y aún seguimos juntos. Nos hemos acompañado en este viaje jugando, cayendo y levantándonos. Y pase lo que pase siempre estamos ahí.

Todo esto me ha perseguido los últimos días. Trabajaba en sesión de coaching individual el reto que suponía para un cliente cuidar su salud. Estamos en el sprint final de la temporada. Ya el cansancio acumulado se nota. Ha sido, y aún está siendo, un invierno más largo de lo habitual. Cuidar nuestro entorno y a nosotros mismos es aún más importante.

Dicen los maratonianos que una carrera no son 42km, son 42,195 km que todos los metros cuentan. Y también dicen que esos últimos metros, cuando los disfrutas tienen un sabor especial. Significan reconocer el trabajo que has hecho, saborear que los entrenamientos han dado resultado, que has sabido controlar cuerpo y mente, que te has superado una vez más.

En estas últimas semanas, en estos últimos metros ¿que vas a hacer para cuidarte a tí y a tu entorno?

 

Como bonus esta semana….
– Comparto un gran aprendizaje. Volviendo de Tenerife no pudimos salir a la hora debido al tiempo. Sufrimos esperas en el aeropuerto, un traslado en bus, esperas dentro del avión, vuelo de tránsito a barcelona y colas y más colas. Todos teníamos cosas que hacer el lunes, cosas importantes. Y con una llamada, un mail o un wasap la mayor parte pudimos recolocar la agenda. Tenemos más control del que somos conscientes sobre nuestra agenda. Eso y he vuelto a comprobar la buena gente que me rodea y que me cuida. Gracias Jorge!
– Entre tanto resulta que www.c4ol.es ya tiene casi 2 semanas de vida y empieza a crecer con el objetivo de dar acceso al coaching a todo el mundo. A ti que me lees habitualmente me gustaría regalarte algo para que probaras el coaching. Si quieres escríbeme hoy mismo a info@c4ol.es con el tema “quiero probarlo” y te incluiré en las promociones que hagamos.
– Seguimos desarrollando coaching comedy show, y estamos planteándolo para eventos de empresa y como reto para equipos directivos. ¿Te animas?

Cierro como siempre, recomendándote un buen coach ejecutivo y de equipos en Bilbao y zona norte. (Por si hay dudas soy yo 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Twitter

Facebook

A %d blogueros les gusta esto: