En C&C nos apasiona desarrollar al máximo el potencial de los equipos. Para lograrlo realizamos Coaching de Equipos y Talleres de Clownching para desarrollar competencias específicas desarrollando la motivación y las habilidades directivas.

 

COACHING DE EQUIPOS

Focalizado a generar equipos de alto rendimiento. Partiendo de un diagnóstico inicial se diseña, conjuntamente con el cliente, un plan de intervención personalizado. Se utilizan las técnicas tradicionales de Coaching combinadas con otras técnicas, como la metodología propia de Clownching, para conseguir los objetivos prefijados y traccionar el cambio cultural en la organización. Con herramientas como Metalog Training Tools es posible divertirse aprendiendo y aprender divirtiéndose.

Se trabajan conceptos como las reglas básicas que rigen los conjuntos de personas (sistemas), objetivos del trabajo en equipo, reconocimiento colectivo, roles dentro de un equipo, mi aportación al equipo, gestión emocional, resolución de conflictos.

 

CLOWNCHING DE EQUIPOS

Sesiones de entrenamiento entre un Clown y un Coach con el objetivo de realizar una mini-actuación de clown con público. Es una actividad orientada a trabajar todas las habilidades que intervienen en el clown y que son extrapolables a la dirección de empresas: escucha, objetivo en mente, adaptación a la realidad, innovación, motivación, etc.

El entrenamiento también sirve para unir más al equipo que debe actuar en conjunto para que el resultado sea bueno. La actuación final supone un impulso de motivación adicional al equipo. El resultado del esfuerzo se ve recompensado por la risa del público y el aplauso final. Una experiencia que ¡pone los pelos de punta!

Los comentarios están cerrados.