¿Quieres tener éxito? ¿Buscar ser mejor profesional? ¿Quieres ayudar a tu equipo a desarrollarse? ¿Quieres lograr tus sueños? ¿Te agobia la cantidad de cosas que tienes que hacer y sientes que no tienes tiempo para nada? Muchas cuestiones que se resumen en una ¿Qué quieres cambiar en tu vida? 

Puede que tengas retos profesionales que abordar o quizás tu preocupación se centre en tu entorno familiar: ¿Piensas que estás dedicándole poco tiempo a tu familia?¿Crees que tu hijo es demasiado revoltoso o incluso hiperactivo? ¿Está triste en el colegio porque no sabe relacionarse? ¿Necesita más habilidades para hacer frente a la vida y no sabes cómo ayudarle?

Si tu respuesta es sí, entonces puedes mejorar la situación. El coaching y el clownching son un buen medio para conseguirlo. Con el coaching podrás:

  • Mejorar tu desarrollo profesional.
  • Aprovechar al máximo tu tiempo y gestionar el estrés de forma efectiva.
  • Crear un ambiente de trabajo agradable y acceder al reconocimiento que mereces. Quizás optar a un ascenso.
  • Aumentar tu confianza y autoestima. Te sentirás a gusto contigo mismo, alcanzarás tu equilibrio personal.
  • Mejorar tus relaciones de pareja.
  • Cambiar la relación con tus hijos, ayudarles a enfrentarse con éxito a sus problemas y aumentar su autoestima.

Estoy encantado de trabajar con ejecutivos y sus equipos (sean sus colaboradores o sus hij@s; al fin y al cabo los ejecutivos somos como niños 😉

En un mes (unas 4 sesiones de 1 hora)  tu vida empezará a experimentar los cambios que deseas, y lo que es mejor, serán visibles a los que te rodean ¿Te los vas a perder? Contáctame

Te dejo comentarios de personas que han decidido transformarse conmigo como coach:

Muchas gracias por la sesión de ayer me abriste los ojos a que hay soluciones. Va a haber una nueva oportunidad y esta vez saldrá bien, voy a cambiar muchas cosas. En definitiva, me diste esperanza, que la había cuasi perdido, no lo olvidaré.
2016, dicen los videntes y astrólogos es un año 9, año de cambio, un final de ciclo donde terminan los proyectos para empezar nuevos. Por mi el cambio ha sido al conocerte, porque me enseñaste mucho más de lo que imaginas. Te doy las gracias por ello. Me he apuntado al gimnasio para retarme, entré como bajista de una banda, después tengo proyectado volver a dar masajes y completar mi formación. Muchos proyectos al horizonte…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *