Coaching&Clownching (C&C) es un proyecto que busca conseguir cambios en las empresas transformando las personas. Creemos que es posible ser feliz en trabajo y que estos cambios traerán resultados tangibles; para eso se crean las empresas. Todo se resume en el lema/promesa de C&C:

Inspirando personas para conseguir resultados

Para contactar con nosotros puedes escribir a info@clownching.com o venir a visitarnos en nuestras oficinas:

Gran vía de don Diego Lopez de Haro 19-21, 2ª planta

48001 de Bilbao, Bizkaia

 

 

El proyecto lo lidera  Sergio de Miguel y para cada reto empresarial cuenta con la colaboración de otros coaches, fundamentalmente de la escuela coactiva. Aquí tienes una breve presentación de 1′:

 

Puedes ver las apariciones en medios de comunicación aquí. En el libro El Equilibrista aparece un resumen de su trayectoria:

Sergio de Miguel (Bilbao, 1976) casado y con dos hijos; es natural de Santutxu, el barrio más populoso de Europa. Se licenció en Bilbao como Ingeniero de Telecomunicaciones y trabajó en sus inicios en Euskaltel y en Idom. En 2001 inició una fulgurante carrera profesional en Eroski que a los 30 años le llevó a ser el directivo más joven de la compañía. Como miembro del Comité de Dirección Logística lideró la transformación del Aprovisionamiento del Grupo Eroski. Actualmente es socio fundador de Coaching&Clownching dedicado al Coaching Ejecutivo y al desarrollo del Clownching. MBA por el IEAE de Sarriko (UPV) es vocal de la asociación de exalumnos donde organiza conferencias, formaciones, visitas a empresas y eventos de networking empresarial. Ha compatibilizado su dedicación a Eroski con otras actividades como profesor de MBA o locutor en Euskadi Digital, la primera radio tecnológica de España. Empeñado en devolver a la sociedad parte de lo que ésta le ha regalado participa en Irrikiclown-Sonrisas Solidarias (Asociación de payasos de hospital), ONG a la que destinará el 10% de las ventas de “El Equilibrista”.

Seguro que conoces a alguien a quien consideras hiperactivo, que hace más cosas de las que tú te crees capaz (tiene un trabajo de responsabilidad, tiene familia y la disfruta, mantiene buenas relaciones sociales, hace deporte….) Tú también puedes hacer tantas o incluso más cosas, seguro.

C&C está orientado a empresas y ejecutivos y utiliza como medio de difusión del coaching este blog. El Equilibrista nace por la  obsesión de alcanzar el equilibrio en cualquier actividad que realicemos, a ver si con suerte equilibramos las dedicaciones y podemos tener una actualización semanal. La promesa es no hacer nunca más de dos post a la semana, uno de ellos siempre será el lunes por la mañana. Arrancaremos la semana con una sonrisa.

Suerte en el camino hacia el equilibrio

Pd.- En el blog tratamos de utilizar un lenguaje inclusivo. Si detectas errores, omisiones o mejoras será un placer ponerlas en práctica

15 Comentarios para “Sobre C&C”

  1. Daniel

    Gracias por toda la dedicación que has tenido con nosotros en la formación. Ha sido muy instructivo y especial. Hemos aprendido mucho de ti gracias a tu forma de hacer coaching. Un saludo muy grande y felicidades por este blog que está muy interesante, has ganado un fan por aquí,

    Un saludo

    Responder
    • Sergio de Miguel Taroncher

      Gracias a tí Daniel. Y a todo el equipo de esta sesión. Con vuestra mente abierta, ganas de mejorar y con esa sonrisa y energía positiva no hay reto que se os resista. Un abrazo y muchas gracias por tus preciosas palabras.

      Responder
  2. Beatriz

    Buenas Sergio,

    Me ha encantado el curso que nos has dado esta semana. Nos has permitido conocernos un poco más y darnos cuenta de muchas cosas como personas en nuestra vida personal y laboral. Ya podría repetirse más a menudo este tipo de cursos. Se me ha pasado muy rápido. Me comprometí a tener una actitud positiva y lo cumpliré.
    Como viste que agradecemos que alguien, sea nuestro compañero o jefe, nos reconozca el trabajo bien hecho, te lo digo: MUY BIEN HECHO! y gracias, sobretodo gracias.

    Un cordial saludo

    Responder
    • Sergio

      Beatriz, gracias de corazón. En cada sesión me dejo la piel, la voz y mucha emoción. A veces llego y a veces alguien siente que le ha llegado. Cuando ocurre es fantástico. Y cuando además te lo reconocen es maravilloso. Gracias y animo con tu objetivo. Lo conseguirás apoyándote en esa sonrisa tan limpia que tienes. Gracias!!!

      Responder
  3. Isa

    Hola Sergio!!!

    Quiero agradecerte de todo corazón el fabuloso y maravilloso curso q nos has dado. A mi personalmente me ha encantado y se me ha hecho muy muy corto. Me has enseñado muchas cosas tanto a nivel laboral como personal. Lo voy a poner en practica y cumplir mis objetivos.
    Gracias.

    Un cordial saludo

    Responder
  4. Stefano

    Ciao Sergio!
    Your book has arrived as well as you precious “dedica” to me! It was a joy also to me when you found your overcoat and all inside on bus at Paris!
    inizio a leggere il libro subito.
    Spero di capire il tuo libro in spagnolo come tu capirai queste due righe in italiano ! 🙂

    Un abbraccio

    Stefano

    Responder
  5. ANA NOVO

    Estimado Sergio, he conseguido tu libro por ekindle para PC por Amazon y me encuentro que faltan algunas líneas en el texto. Me he quedado sin saber el último secreto. ¿Podrías enviarmelo a mi e-mail?

    Responder
    • sergiodmt

      Hola Ana, muchas gracias por la confianza al elegir El Equilibrista como lectura. En cuanto a las lineas…..je,je, el kindle esta perdectamente, acaba asi. No obstante, por el interes mostrado te enviare a tu mail la frase que “falta”

      Salud y exitos

      Responder
  6. Rubén Cid Serrano

    Que tarde le llegan a uno las reflecciones porque en le presente lo único que puedes hacer es mirar atrás y saber del por que de tus ataduras. Buen libro

    Responder
    • sergiodmt

      Si te empenas en cambiar el pasado puede que olvides que si puedes cambiar el futuro. Y ayudar a otros a no sufrir las mismas ataduras Gracias Ruben y animo con tus equilibrios.

      Responder

Trackbacks/Pingbacks

  1.  ¿Aún no eres un Equilibrista? Cómo conseguir la conciliación y el equilibrio personal | EL EQUILIBRISTA – Equilibrio y conciliación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *